Vamos a comenzar este post aclarando varias cosas, que soy fanática de Harry Potter vi todas sus películas y es más leí todos y cada uno de sus libros, asi que trataré de ser lo más objetiva posible. si, como no
ADVERTENCIA! si bien si lees este post ya deberías tener noción de qué es Harry Potter y el mundo mágico, los muggles, las varitas, Ron, Hermione, Bellatrix y por supuesto Lord Voldemort y si sabes poco o nada ni te tomes la molestia de leerlo. Gracias.
Debo decir que el Director David Yates haciendo su entrada poco triunfal en la lista de los directores de esta saga, con su inicio en la quinta si sos fanáticos tenes que saber, si no, googlea amigo hizo reverendos desastre con esa y la sexta, por ende mis suposiciones que esta última seria así me hizo pensar que sería verdaderamente horrible ver terminar esta saga con tan malas películas. Admito callarme la boca, la primera parte fue, como decirlo, MAGNIFICA, puso escenas geniales, se pudo de alguna manera reivindicar.
Con mi paso a esta parte 2 tengo que tomar impulso antes de escribir bueno, puedo decir que fue exactamente igual que el libro, eso mismo, si bien la primera parte fue CASI exactamente igual que el libro, pues esta parte fue literalmente porque inclusive usaron los mismos diálogos lo mismo, fue claro desde la perspectiva del director pero me sorprendió la copia fiel de todo, personalmente como fanática no me gusto nunca ver exactamente lo mismo que en el libro, pienso que eso no puede ser, tenemos diferente imaginación, busco ver algo que pueda agregar o quitar el director. Puedo agregar a "lo exactamente igual" unas cuantas escenas desaparecidas porque claro, la pelicula hubiera sido muy larga, algunas escenas ya innecesarias y otras pues que faltaban para darle más emocion. Además el 3D fue totalmente innecesario, no se vieron grandes batallas ni mucho menos, lo hubiera disfrutado más en 2D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario