Según pude informarme que esta película trata de la adaptación cinematográfica de la obra de teatro escrita por David Lindsay-Abaire.
La historia sigue a un matrimonio que está tratando de superar la muerte de su hijo de cuatro años, fallecido en un accidente automovilístico. con Nicole Kidman, Aaron Eckhart and Dianne Wiest
Realmente debo comenzar esta opinion diciendo que desconozco algun trabajo sobresaliente cinematográficamente hablando del director: John Cameron Mitchell. Pero lo que me llamo la atención fue su forma de narrar la historia si bien no lo hizo de alguna forma muy novedadosa.
La historia es contada desde el medio mismo del dolor de la perdida que pasa la pareja. Becca (interpretada por Nicole Kidman) lleva prácticamente todo el centro de la historia, nos muestra la situación, y su búsqueda de consuelo, lo que siente, cómo ve a los otros, pero como en toda pelicuala, también podemos ver en el film a Howie (interpretado por Aaron Eckhart) cómo trata de sobrellevar el dolor y la lucha. Tanto Becca y Howie luchan cada uno a su manera con los sentimientos mezclados de culpa y dolor de la pérdida de su hijo, buscando cada uno por su lado el consuelo que parece nunca llegar.
No sé que buscaron mostrar, o transmitir pero sin dudas lo que yo pude ver es en lo que Becca quiere, en su mundo, buscando realmente su “Rabbit Hole” dónde poder escapar y tratar de aceptar una realidad que parece tan lejana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario